Nacionales

Gobierno de Nicaragua avanza en la misión de servicio

Compartir
FOTO: Paciente recibe vacuna contra la covid 19 en Nicaragua

Cumpliendo con la misión de proteger la vida, el gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Salud, MINSA, continuó este viernes aplicando la vacuna voluntaria contra la covid 19.

Este viernes fueron vacunados pacientes del hospital Antonio Lenín Fonseca y Salud Integra de Managua, así como en SERMESA de León. Para el sábado está programado realizar esta jornada en León, Estelí y Managua; para el lunes se tiene previsto en el Bautista y SERMESA en León.

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo dijo que así avanza el gobierno en la misión de servicio que es un privilegio de cumplir con el mandato de Cristianismo, de amor al prójimo como a uno mismo.

Lea también: Rosario: Viernes Santo a vivir la verdad

Instituciones del Estado no detienen su labor

Este Viernes Santo el trabajo de diferentes instituciones no se ha detenido y se continuó entregando títulos de propiedad y crédito en todo el país, brindado así seguridad y paz a estas familias.

MINSA desarrolla jornadas especiales.

Desde el Ministerio de Salud, MINSA se continúa desarrollando jornadas especiales en todo el país, principalmente en lugares donde se reúnen las familias, para atender todas las emergencias que se presenten

Servidores públicos retornan a sus labores el martes

Recordó que este Martes de Pascua, retornan las instituciones del estado en su trabajo y tareas con horarios ordinarios, aunque algunas entidades han estado laborando, velando por el descanso y participación festiva, devota y ferviente en estos días que nos convocan a vivir como familia, como hermanos y nicaragüenses.

Llamado al uso moderado de sustancias embriagantes

Hizo referencia al caso de Bilwi, donde un hijo en estado de ebriedad la quitó la vida a su madre, por lo que hizo un llamado al uso moderado de todas las sustancias embriagantes que hacen perder la razón.

Vigilias y cultos en todo el país

Funcionarios locales, han informado sobre la gran cantidad de vigilias y cultos en las diferentes iglesias a nivel nacional,  incluyendo procesiones donde se eleva el clamor al Señor.

Solidaridad con Taiwán

Asimismo expresó el mensaje de cariño y solidaridad, con el pueblo y gobierno de Taiwán por el accidente ferroviario que ha dejado un saldo de más de  50 fallecidos

Compartir