Nacionales

Gobierno de Nicaragua agradece al mecanismo Covax por el envío de vacunas contra la Covid-19

Compartir

El gobierno de Nicaragua a través de su vicepresidente Rosario Murillo, agradeció a los organismos que forman parte del Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 COVAX, por el envío de las primeras dosis de vacuna Covidshild adquiridas bajo este mecanismo para la inmunización de los nicaragüenses.

«Agradecidos con las 135 mil vacunas Covidshild, fabricadas en el  Serum Institute de La India, que nos ayudarán a seguir vacunando a quienes se quieran vacunar porque nosotros respetamos a quienes no quieran y desean esperar», indicó la vicepresidente Rosario Murillo.

Lee Aquí: Llegan primeras vacunas contra el Covid-19 bajo el mecanismo Covax

«Nuestro corazón agradecido primeramente con Dios nuestro señor y a todos los países y organizaciones que han conformado este mecanismo que nos ayudan a los países ciertamente empobrecidos por los mezquinos saqueadores, a adquirir la vacuna quenda vida y esperanza ante el Covid-19», añadió Murillo.

La vicepresidente recordó que la jornada de vacunación contra la Covid-19 que se realiza en nuestro país, es de forma voluntaria, respetando así la decisión de cada nicaragüense que quiera o no aplicarse sus dos dosis de vacunas.

Compartir