Nacionales

Gobierno continúa enviando avituallamientos a puntos críticos

Compartir
Foto: Gobierno continúa enviando avituallamientos a puntos críticos / Referencia

La  Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que han salido más caravanas con alimentos y  planes techos hacia distintos puntos  del país para atender a las Familias que fueron afectadas por el paso del Huracán ETA y la posible llegada del Huracán IOTA.

INDIQUE AQUÍ:SINAPRED llama a la calma ante la llegada del violento huracán IOTA

Gobierno Sandinista agradece donación de arroz a Taiwán

El Gobierno del presidente Daniel Ortega, agradeció a través de su vicepresidente, Rosario Murillo, el donativo realizado por el pueblo y gobierno de la República de China Taiwán por el envío de 800 toneladas métricas de arroz para atender a las Familias afectadas por ETA y el posible ingreso del huracán IOTA.

Continúan entregando viviendas Bismarck Martínez

Al rededor de unas 200  familias de Managua y el Crucero recibirán sus viviendas de interés social Bismarck Martínez así lo informó la Vicepresidenta Rosario Murillo

«Estaremos con amor con esmero con dedicación entregando viviendas del proyecto Bismarck Martínez en Managua y el Crucero», indicó Murillo.

Productores del norte recibirán bono tecnológico

Más de 2 mil bonos ecológicos estara entregando el Gobierno de Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de tecnología Agropecuaria INTA,  para seguir desarrollando los cultivos, así lo informó la vicepresidente de la República, Rosario Murillo.

La vicepresidente informó que  los productores  que recibieran los bonos tecnológicos pertenecen a los departamentos de Estelí, Matagalpa, Jinotega y Carazo.

Compartir