Nacionales

Gobierno construirá 2,500 viviendas solidarias

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció la construcción de dos mil 500 viviendas solidarias, en los primeros días del mes de junio.

La construcción de las viviendas serán en Mateare, Waspán, Pantasma, Santa María de Pantasma, Ticuantepe, San Marco, La Concepción, Masatepe, La Paz Centro, La Reynaga, Somotillo, El Sauce, Condega, Bonaza, Villa El Carmen, Mulukukú,, Telica, Villa Nueva, El Tortuguero, Diriomo, Tola, Bocana de Paiwás, San Sebastián de Yalí, Muelle de los Bueyes, Altagracia, La Trinidad y Pueblo Nuevo.

Nicaragua sigue de cerca las cumbres internacionales por el Día de la Madre Tierra

Nicaragua, sigue de cerca las cubres internacionales en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, que convoca a protegerla y no seguirla destruyendo, comunicó Rosario.

Aplicaran la vacuna contra el Covid-19 a los privados de libertad

La Vicegobernante, dio a conocer en su comunicación de mediodía, que se vacunará a pacientes con padecimientos de cardiopatía, que se encuentra en centros penitenciarios de Nicaragua.

De Interés: Gobierno envía sus condolencias a familiares de víctimas del accidente en Muy Muy

Nicaragua participa en sesión de OMS

Nicaragua, participó en reunión virtual convocada por la Organización Mundial de Salud (OMS), donde se abordó el incremento de los casos de covid-19, la nueva variante que viene afectando adultos y jóvenes; y la importancia de seguir cuidándose.

Gobierno entrega más títulos de propiedad

El Gobierno Sandinista, anunció a la entrega de mil títulos de propiedad a igual números de familias, a partir del 26 de abril, garantizando de esta forma seguridad jurídica a los protagonistas.

ENACAL suscribe convenio con Agencia Internacional de Japón

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), suscribió un convenio de estudio para el mejoramiento de agua potable en Managua, anunció Rosario.

SIUNA inaugura tramo carretero

El Ministerio de Transporte e Infraestructura MTI, inauguró el tramo carretero de concreto hidráulico, que asegura la entrada al caso urbano de Siuna, en Caribe Norte de Nicaragua. Esta obra beneficia a más de 32 mil personas.

Compartir