Nacionales

Gobierno comprometido en garantizar salud y educación en tiempos de COVID-19

Compartir

El Gobierno de Nicaragua mantiene su compromiso de defender la salud y la educación en tiempos de la pandemia global como parte de los principios de solidaridad y cristianismo.

Asì lo aseguró la Vicepresidente, Rosario Murillo, en el acto central del 41 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua en la Plaza de la Revolución.

Leer también: Pdte. Daniel conmemora el 41 aniversario del Ejército de Nicaragua

«Somos una gran familia a nivel de nuestra patria, donde queremos vivir tranquilos prosperar a nivel de la región, de modo que todos nos debemos a todos y vernos todos como prójimos, amarnos y procurar entendernos para propiciar convivencia armoniosa por todos«, expresó Murillo.

Rosario, acentúo que a 41 años del Ejército se refleja la continuidad histórica del Ejercito de Sandino, que nos protege y defiende a todos sin distingo de color.

«Hay ruidos que son inútiles, pero el llamado como cristianos es trabajar juntos para avanzar en este mundo de amenaza de la pandemia, unidos alrededor de los desafíos como la lucha contra la pobreza«, indicó Murillo.

Agregó, que en el 75 aniversario de la ONU, como gobierno expondrán las prioridades de la humanidad, como son la salud, educación, ambiente y modelo económico justo.

Leer aquí: Ejército no detiene su ardua batalla contra la Covid–19

«Nos sentimos privilegiados en un país que ha sufrido, se trabaja por la paz y seguridad para avanzar y prospera, y por tener una policía y ejército que es una gracia de nuestro señor«, manifestó Rosario.

«Un saludo muy especial a los compañeros de la madres de nuestro ejército, a los compañeros que están en otro plano de vida, a los compañeros que perdieron movilidad, a los compañeros que perdieron brazos, piernas, sordos, a ellos y sus familias un abrazo, con nuestro conocimiento y corazón siempre palpitando en amor para todos«, agrego Rosario.

Compartir