Nacionales

Gobierno capacitará a 20 mil nicaragüenses en escuelas de oficios

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de la Vicepresidente, Rosario Murillo, informó que proyectan capacitar al menos 20 mil nicaragüenses en las escuelas de oficios con el objetivo de potenciar la economía nacional.

La Vicemandataria de Nicaragua, destacó que hasta la fecha se contabilizan en 153 municipios 14 mil hermanos y hermanos aprendiendo oficios y formándose para saber manejar sus negocios.

MINSA inicia su jornada de visitas evaluativas

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional por medio del Ministerio de Salud (MINSA), inicia el programa de visitas evaluativas e inauguraciones consistentes en el área de salud.

La Vicepresidente, Rosario Murillo, dijo que las autoridades del MINSA tienen una agenda de trabajo en la que incluye la inauguración de puestos de salud, casas maternas, salas de emergencias, hospitales en San Vicente en Chinandega, Mina limón, Somoto, Caribe Norte, San Carlos, Totogalpa, Estelí, León entre otros.

MINED visitara proyectos escolares

El Ministerio de Educación (MINED), visitará proyectos en Chinandega, San Rafael Norte, Chontales, e inaugurando obras de construcción en Granada, Rama, Waslala, anunció la Vicepresidente, Rosario Murillo.

Nicaragua inaugura calles y mejoramiento caminos rurales

 El gobierno anunció la Inauguración de calles en Mateare, León, Tipitapa, Crucero, y la celebración de mejoramiento de caminos rurales, en Cusmapa, Siuna entre otros lugares del territorio nacional.

Festival gastronómico del 12 de agosto al 13 de septiembre

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que del 12 de agosto al 13 de septiembre se realizará el festival gastronómico en saludo al bicentenario patrio.

Inauguraran 5 km de concreto hidráulico en Caribe Sur

El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura inaugurará este próximo seis de agosto 5 kilómetros de concreto hidráulico que beneficiará a más de 17 mil ciudadanos en Kukra Hill, Caribe Sur.

Compartir