Nacionales

Gobierno agradece respaldo del pueblo nicaragüense

Compartir
Foto de Referencia

El gobierno de Nicaragua a través de la vice presidenta, Rosario Murillo, agradeció el respaldo mayoritario de la población y que se ve reflejado en los resultados de la más reciente encuesta de la firma M y R.

“Muchísimas gracias por ese respaldo, que como decimos es a un proyecto y un liderazgo inteligente, sensato, paciente. Gracias a Dios por ese liderazgo que tenemos que refleja la experiencia y la sabiduría y sobre todo la sensatez”, precisó la vice gobernante.

Dijo que como parte de la determinación de vencer la pobreza, el pueblo nicaragüense respalda mayoritariamente estos rumbos de trabajo, integridad, estabilidad, concordia y valores de familia.

“Nosotros, cuando vemos a la mayoría del pueblo nicaragüense respaldando un camino de seguridad, nos sentimos bendecidos y agradecidos”, agregó.

De Interés: Nicaragüenses reafirman su total respaldo al FSLN, en última encuesta de M y R

Y señaló que se avanza paso a paso, con humildad y no arrogancia, con obras y acciones que representan progreso para las familias nicaragüenses.

“Y muchísimas gracias por ese respaldo que hay, no a personas sino a un programa de cristianismo, de valores de familia, de comunidad”, indicó la vice gobernante.

Refirió que se conmemora el 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista con la fuerza de un pueblo que vece en caminos de concordia, de trabajo y de prosperidad, que lucha contra la pobreza que es el enemigo real.

“Ha llegado un día nuevo, todos los días, alegría, somos la fuerza de un pueblo contento que va adelante, que vence, que lucha precisamente para vencer la pobreza, luchamos para vencer la precariedad, la miseria que nos ha heredado el imperio, los imperios genocidas, los que nos han heredados los siervos del imperio, los vende patria y es contra esa pobreza; si es algo contra lo que tenemos ir es contra la pobreza, que nos apaga, y vamos con la luz de Dios encendiendo, iluminando nuestros caminos”, indicó.

La vice presidenta de Nicaragua, también destacó la canción que suena en todo el país, interpretada por los Rústicos del Norte e interpretada por María Alfonsina y en la cual destaca la Soberanía de mi tierra.

Compartir