Nacionales

Gob. de Nicaragua se solidariza con familiares de personas fallecidas y lesionadas en accidente de tránsito en Waslala

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de su vicepresidente Rosario Murillo, se solidarizó con las familias de los 17 fallecidos y los más de 20 lesionados en Waslala, luego que un camión se volcara al quedarse sin frenos.

La vicepresidente, indicó que hasta el lugar se han movilizado los miembros del tendido comunitario del partido gobernante, para darle acompáñamiento y atención a las familias que perdieron a sus seres queridos así como a las que tienen familiares en estado crítico.

De Interés: Accidente de tránsito deja 17 muertos y 26 heridos en Waslala

«Cuanto dolor, cuanto sufrimiento estamos viviendo, y pedimos a Dios consuelo, aceptación aunque duele perder a un ser querido pero con dolor pedimos consuelo», manifestó Rosario.

La vicemandataria aseguró que hasta el momento no se tiene confirmado los nombres de todas las personas fallecidas y lesionados.

«Ya están los compañeros del tendido social comunitario atendiendo con cariño, respeto y esmero a nuestros hermanos que están sufriendo y a quienes nos unimos en ese sufrimiento inmenso» añadió la también coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadana.

Murillo, pidió a Dios por la salud de las personas que se encuentran en estado criticó y aseguró que mantendrá oración para que puedan librar esta dura batalla.

Compartir