Gob. de Nicaragua envía mensaje de solidaridad a Bachelet y familia de Burrit

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó los mensajes de condolencias que emitió el gobierno por el fallecimiento de la madre de la ex presidenta de Chile y alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, así como por el paso a otro plano de vida del misionero Daniel Burrit.

Destacó que doña  Ángela Jeria tuvo un rol relevante en la vida de la ex mandataria chilena, además sufrió mucho cuando su esposo fue torturado y asesinado durante la dictadura de Augusto Pinochet, además se constituyó en una figura fuerte de apoyo a su familia.

Leer también: Gobierno lamenta fallecimiento de la madre de Michelle Bachelet

Igualmente informó que este jueves falleció el pastor y misionero Daniel Burrit, quien estuvo en Nicaragua orando y promoviendo reconciliación, además recibió reconocimiento de la Asamblea Nacional por su trabajo por la Paz.

También se emitió una nota en saludo a la Ministra de Relaciones Exteriores de Andorra, por conmemorar el 25 aniversario del establecimiento de relaciones entre Nicaragua y Andorra, agradeció además la comunicación y amistad entre ambos pueblos y países.

Leer también: Gobierno de Nicaragua saluda a Rusia por resultados del Referendum Constitucional

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putín, así como todo su pueblo también fue felicitado por los exitosos resultados del referéndum constitucional.