Gloria Trevi revela que el Coronavirus llegó a su familia

La cantante compartió su sentir acerca de la pandemia y cómo la afectado al interior de su hogar.

A puerta cerrada, varios han sido los famosos que poco han compartido su historia con el Coronavirus, y es que la pandemia no ha sido ajena para nadie. De manera directa, nombres como Karol G, Thalía, Antonio Banderas y recientemente son algunos de los rostros más populares que han vivido en carne propia los síntomas y malestares por COVID-19.

Mismo caso Gloria Trevi, quien en una entrevista compartió cómo la pandemia tocó la puerta de su casa.

«Al ver la palabra ‘positivo’ en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas«, contó para el programa del que es titular.

Leer también: Andrea Legarreta da positivo a Coronavirus

Alguna vez oí a alguien que decía que seguramente a todos nos iba a alcanzar el COVID en algún momento. Y bueno, ahora me tocó a mí», mencionó. «Pensaba que era un resfriado común, pero resultó que no».

«Los primeros días, los primeros avisos, fue como un resfriado, insisto. Un resfriado, quizá un poquitito más fuerte. Los dolores del cuerpo los empecé a sentir muy parecidos como cuando, no sé si les ha dado influenza, entonces, fuertes. Bueno, dolor de cabeza sentía y fiebre«, relató. 

«El sábado por la mañana dije ‘voy a dejar de tomar medicamentos para el dolor del cuerpo y ver qué sucede’. La temperatura comenzó a elevarse y acudí al hospital» dijo la cantante.