Un ginecólogo de 104 años de edad, confesó que engendró alrededor de 9 mil hijos, mediante la inseminación de su esperma a diferentes mujeres, sin su consentimiento.
De acuerdo a Daily Mail, el médico veterano identificado como Dr. Philip Peven, de Detroit, Michigan, durante cuatro décadas se dedicó a llevar a cabo este procedimiento, sin que las mujeres se dieran cuenta.
Este hecho fue revelado, cuando Jaime Hall se enteró que el doctor Peven era su padre y este le confesó haber usado su propio esperma para engendrar a miles de bebés.
Lea también: Juez ordena “expulsar” a ranas por ruidosas
La mujer inició una búsqueda de sus hermanos en línea que se realizaron una prueba de ADN y descubrieron que todos estaban relacionados con el ginecólogo.
Todos nacimos en el mismo hospital, todos nuestros certificados de nacimiento muestran a Peven como nuestro ginecólogo, no como nuestro padre. Entonces descubrí a uno de los nietos de Peven allí, se me acercó como medio sobrino y compartía un 12.3% de ADN conmigo. Eso sirvió como prueba definitiva e innegable. Comparto más ADN con el nieto de Peven que con la hija de mi hermana Lynn, comentó Hall.