Gigantes doman a los Tigres y se adueñan de la cima

En otro partido de arrebato épico  los Gigantes de Rivas superaron 6-5 a los Tigres de Chinandega en el estadio Yamil Rios Ugarte, de esta manera el conjunto naranja mejoró su registro a dos victorias sin derrotas y se adueñó del primer lugar de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Te interesa: Rivas hace un arrebato Gigante: Bermúdez se viste de héroe

Mostrando mucha agresividad el equipo rivense se adelantó en su primera bateada 1-0, Evert Cabrera negoció boleto y pisó la caja registradora por elevado de sacrificio de Wuilliam Vázquez. En el segundo volvieron a la carga con otras dos carreras que explotaron a Julio Eusebio, quien apenas caminó 1.2 entradas de cuatro hits, tres carreras, dos bases por bolas  un golpe y dos fusilados por la vía de los strikes.

Los Tigres aprovecharon la vulnerabilidad de Carlos Sanó en el tercero y se acercaron en la pizarra 3-2, Marvin Martinez negoció boleto abriendo tanda, avanzó a segundo por wild pich y anotó con doblete de Norlando Valle, siguió Jesús López con sencillo, acto seguido Ismael Munguía falló en rola para doble play que aprovechó Valle para pisar la caja registradora.

En las siguientes dos bateadas el marcador se mantuvo inalterable hasta que Edgard Montiel descargó un inmenso cuadrangular en el sexto que emparejó las acciones 3-3, pero en la baja del mismo episodio los Gigantes retomaron la  ventaja 5-3, Bismarck Ruiz abandonó la lomita luego de propinar golpe a Pedro Ciriaco, su lugar lo tomó Junior Tellez, quien fue recibido por doble de Elmer Reyes, más sencillo remolcador de Luis Allen, Moisés Flores le negoció boleto y dominó en rola para doble matanza a Ramón Flores, aunque no pudo evitar que entrara la quinta carrera de Rivas.

El intercambio de golpes constantes no cesó en todo el partido, después de dos outs en la apertura del séptimo Ismael Munguía conectó sencillo y Álvaro González sacudió al zurdo Sheyder García con un inmenso cuadrangular que sirvió para empatar el duelo 5-5 , buscando evitar más daños Germán Mesa trajo a Adolfo Flores, quien ponchó a Edgard Montiel, pero Elián Miranda le descargó palo de vuelta entera abriendo tanda en la octava 6-5.

La ventaja apenas le duró un suspiro a los occidentales,pues los Gigantes respondieron con dos carreras y se llevaron la victoria.

 

Comments are closed.