Gigantes de Rivas presenta a Germán Mesa con manager

Poco a poco los equipos se estan confeccionando para la venidera XV edición de la Liga de Beisbol Profesional Nacional  LBPN 2019-2020, los Gigantes de Rivas han hecho oficial en su roster al infild dominicano Pedro Ciriaco.

Ahora el conjunto rivense hace del conocimiento a la afición de todo el país, el regreso del cubano Germán Mesa como manager de la tropa sureña. Esta sería la  tercera ocación para el cubano desde que los Gigantes comenzaron su incursión en la pelota rentada.

Puede interesarte: Liga de Beisbol Profesional Nacional arranca el 15 noviembre

Mesa conquistó el título con el equipo del sur  en la temporada 2015-2016 en una serie final que llegó al limite de juego con el equipo Oriental de Granada  que se decidio en el estadio Roque Tadeo Zavala de Granada.

En la temporada siguente no logró anteponerse ante los aguerridos Tigres de Chinandega y después de ese desacierto se ausento en par de temporadas, en esta ocasión regresa con la misión de retorna el cetro a los rivense.

Junto a  Mesa hará mancuerna Joel Fuentes que funguirá como asesor general de cuerpo técnico, la directiva de los Gigantes de Rivas en el transcurso de la próxima semama presentará a el resto de los jugadores extranjeros.

 

 

Comments are closed.