General Julio César Avilés Castillo recibe la Orden Augusto Sandino en máximo grado “Batalla de San Jacinto

Durante el acto del 41 aniversario del Ejército de Nicaragua, el general Julio César Avilés Castillo, después de haber recibido la Orden Augusto Sandino en máximo grado “Batalla de San Jacinto” por parte del presidente de la República, comandante Daniel Ortega, agradeció la condecoración que recibió el Ejército de Nicaragua.

Leer aquí: Ejército no detiene su ardua batalla contra la Covid–19

Esta honrosa condecoración que lleva el nombre del más grande patriota que ha parido esta tierra amada Nicaragua, agradecemos al Presidente de la República. En nombre de todos nuestros soldados, sargentos, pilotos, marineros, suboficiales, funcionarios, tenientes, tenientes primeros, capitanes mayores, tenientes coroneles, coroneles del cuerpo general y por supuesto de la comandancia general. El otorgamiento de esta alta distinción a nuestra institución estará guardada en el lugar más importante del Ejército de Nicaragua como lo es el corazón de todos nosotros que palpita a diario dando todo nuestro máximo esfuerzo a todas nuestras misiones y tareas, por la patria”, manifestó el general Avilés.

Pensando siempre en dar lo mejor para nuestro pueblo sin distingo a ninguna naturaleza, entregando todo nuestro esfuerzo todos los días pensando en el bienestar de todos los nicaragüenses, ahí en el corazón Presidente de todos los integrantes de los miles de hombres que conformamos esta institución, estará guardada esta condecoración, estará guardado el nombre de Sandino siempre, como digno heredero de ese Ejército Defensor de la Soberanía Nacional de Nicaragua que comandó nuestro General Sandino en defensa de la soberanía, la dignidad y la autodeterminación de nuestro pueblo”, expresó El  general Julio César Avilés Castillo.

Leer también: Ejército ha aportado soberanía, independencia y seguridad en estos 41 años

Finalizó manifestando que “en nombre de todos, presidente, nuestro agradecimiento, y en honor al General Augusto César Sandino, como siempre, nuestro compromiso de dar todo por la patria. ¡Gracias comandante!”.