Al menos 71 personas murieron y otras 200 resultaron heridas por ataques israelíes en la Franja de Gaza , tras el anuncio de alto al fuego entre Israel y el movimiento palestino Hamás.
La Defensa Civil de la Franja de Gaza reportó estos nuevos ataques, de acuerdo a Al Jazeera.

Sheinbaum señala falta de coordinación ante índices de criminalidad en Nuevo León
Se informó que se registran víctimas en un nuevo ataque aéreo de Israel y cuyo objetivo era una escuela que albergaba a personas desplazadas en el barrio de Al Zeitoun, al sur de la ciudad de Gaza, donde dos niñas murieron y unos 20 palestinos resultaron heridos.
Asimismo, hubo lesionados en un bombardeo israelí cerca de la rotonda de Halabi en Jabalia Al Balad, al norte del enclave palestino.

Rusia dispuesta a garantizar seguridad a Ucrania
La Oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha denunciado que Hamás se echó atrás en algunos acuerdos y está creando una “crisis de última hora” para cerrar el trato de liberación de los rehenes.
“Hamás está renegando de los pactos y creando una crisis de última hora que impide llegar a un acuerdo”, indicó el organismo.