Nacionales

Garantizan la merienda escolar a niños y niñas del municipio de El Ayote

Por: Alexander Hurtado/ Ayote

Niños y niñas de la escuela Nueva Esperanza en el municipio de El Ayote, disfrutan todas las mañanas de una deliciosa merienda preparada por padres de familia y maestros de la escuela, esto como parte de los programas que impulse el gobierno sandinista.

Indique aquí: Garantizan Energía Eléctrica a Familias de San Marcos

La profesora Zenelia Tellez, destaco que la merienda escolar va acompañada de normas de higiene y manipulación de los alimentos como el lavado de manos, uso de agua segura, entre otras medidas que garantizan el bienestar de los estudiantes.

Por su parte los niños agradecen al gobierno Sandinista por este programa, ademas destacan la importancia del apoyo de sus padres en la elaboración de los alimentos que consumen todos los días.

El asesor pedagógico del MINED, en el municipio de El Ayote, Eliezer Andino, explicó que la Merienda Escolar se entrega en 141 Centros Educativos del área rural y urbana de este municipio.

Con este programa emblemático del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, los niños y niñas que asisten a las escuelas reciben los contenidos educativos en mejores condiciones nutricionales.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar