Pamela Howard-Thornton, residente de Kentucky-Estados Unidos, obtuvo el premio mayor de un juego de lotería instantánea tras recuperar un boleto que había arrojado por error al basurero.
La ganadora relató a funcionarios de la lotería de la localidad que la historia comenzó luego de soñar que ganaba un gran premio.
El día después de ese sueño, Howard-Thornton acudió a la tienda Speedway de Lebanon Junction, en Kentucky, con la intención de comprar un boleto de Flamingo Bingo.
Sin embargo, adquirió un boleto diferente, que le otorgó un premio de 200 dólares.
Tras regresar a su casa, la mujer contó que sintió la necesidad de regresar a la tienda:
Me repetía a mí misma, ‘ve por ese boleto

Camión de basura es perseguido por una madre desesperada
Esa misma jornada, utilizó su premio anterior para adquirir cuatro boletos de lotería de Flamingo Bingo, juego que otorga un premio máximo de 80 mil dólares.
Según narró la ganadora, los boletos permanecieron sobre el mostrador de su vivienda un buen tiempo, hasta que decidió revisarlos.
“Los primeros tres no ganaron, así que los tiré a la basura”, detalló. En ese entonces notó la ausencia del cuarto boleto y comprobó que también los había desechado.
La incertidumbre persistió incluso después de recuperar el boleto extraviado. No quedó convencida de haber ganado hasta escanearlo mediante la aplicación móvil de la Kentucky Lottery.