Curiosidades

Ganan 60 años de pizza gratis por nombrar a su hijo Diminic

Compartir

Tras 72 horas de trabajo de parto, Dominic llegó al mundo no solo para premiar a sus padres con felicidad, sino que con el equivalente a pizza gratis hasta el año 2080.

Una familia de Sydney, Australia, donde  bebé nació literalmente “con la pizza debajo del brazo“, esto porque sus padres ganaron un premio equivalente a 60 años de pizza en Domino’s Pizza. La razón: le pusieron el nombre Dominic.

La empresa de comida, Domino’s Pizza, inició un concurso a través de su Instagram el pasado 9 de diciembre. En el concurso, que era para celebrar los 60 años de la compañía, la cadena escribió: “¡Gana 60 años de Pizza gratis! (…) Regalaremos el equivalente a 60 años de pizza gratis a la familia de un bebé llamado ‘Dominic’ o ‘Dominique’ nacido en Australia ese día“.

Lea también: Nostradamus tiene sus predicciones para el 2021

Este premio, que según la empresa equivalía a “una comida caliente gratis todos los meses hasta 2080, o aproximadamente 720 noches gratis sin cocinar“, se lo llevó la familia de Clementine Oldfield y Anthony Lot, ya que su bebé llamado Dominic llegó a este mundo pasadas las 1 de la mañana del 9 de diciembre, en el Hospital Royal Prince Alfred.

Eso sí, el trabajo de parto duró casi 72 horas, lo que para Anthony “fue una experiencia muy surrealista“, según Daily Mail. Pero así como Dominic no tenía prisa en llegar, también tenía su nombre definido desde antes de la competencia.

Compartir