Billy-Joe Gray, de 25 años de edad que vive en Londres, gana hasta dos mil dólares mensuales vendiendo sus calcetines usados en Internet.
Este hombre vende de entre 12 y 37 dólares cada par de calcetines sucios y hediondos. Por semana puede llegar a vender desde cinco hasta doce pares. Asegura que entre más “huelan” los calcetines, más solicitados son.
De acuerdo a El Diario NY, Gray no tenía idea de que había un mercado de calcetines y ropa interior usados hasta que la gente empezó a contactarlo a través de su página en OnlyFans.
Leer También: Mujeres colocan leche materna en bebida para hombres
Comencé hace poco más de un año y a través de OnlyFans, recibes solicitudes de prendas de vestir, ya sean calcetines, boxers o camisetas de gimnasia.
“Muchas personas se interesaron porque tengo un gran apoyo de la comunidad LGBTQ+. Son como mi público principal. Ayudan a respaldar mi página y hago videos y contenido para ellos en mi sitio web, así como a través de TikTok e Instagram. Hay muchos estadounidenses que compran mi ropa interior usada y mis calcetines usados y los guardan para su propio disfrute”, aseguró el hombre.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.