Curiosidades

Gana miles de dólares por orinar

Compartir

La modelo de OnlyFans más populares de Escocia, Nova Jewels de 26 años, dijo que “ya nada le resulta extraño” y lejos de cualquier lógica sus ganancias más abultadas no provienen de las fotos o videos de alto contenido erótico, sino por un insólito pedido de sus seguidores: orinar.

Nova se dio cuenta de casualidad que una gran cantidad de hombres gastarían mucho dinero para verla en el baño: algunos de sus fanáticos le piden que orine en una taza y le dan una gran propina si decide hacerlo para ellos.

Leer Aquí: Mujer asesina a su novio durante acto sexual

“Uno de mis clientes habituales me da una propina de 93 libras esterlinas solo para mirar. Literalmente no hay nada más involucrado”, explicó la mujer a Daily Star, al indicar que recibe esa cantidad de dinero por orinar durante 30 segundos.

Nova aseguró que ya ganó más de 4.267 dólares en la plataforma de contenido adulto y está ahorrando para comprarse una casa, aunque mientras tanto destina parte de sus ganancias en vacaciones de lujo en Mónaco y Marbella.

Sin embargo, llevar adelante esta práctica requiere mucha planificación. Es así que Nova se convirtió en una bebedora frecuente de té para que al momento del pedido “esté lista para la acción”.

Compartir