Gana el premio mayor de la lotería y en 24 horas muere

50
Gana la Lotería y muere en un día

A sólo 24 horas de haber ganado el premio mayor de Mega-Sena de 33 millones de dólares, Antônio Lopes Siqueira, de 73 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la clínica donde recibía tratamiento odontológico, sin poder disfrutar de su premio de la lotería.

El Peritaje Oficial e Identificación Técnica realizó examen de la autopsia, sin embargo, aún no es posible decir que causó la muerte del hombre.

Lopes Siqueira había estado en tratamiento dental durante una semana, se enfermó y murió, sin que pudiera hacer efectivo el cobre del premio mayor de la lotería.

Edison Pick, jefe de policía, explicó que están recopilando la información de la clínica para determinar las causas de muerte del anciano.

Antônio Siqueira ganó uno de los 10 premios más grande de la historia de Mega-Sena.

De acuerdo a la lotería, el cliente registró un juego sorpresa, con números elegidos por la máquina, conocido como “supresnha”, y que está creado para los jugadores que están indecisos en la elección de números.

Según el gerente, Yesser Dahrouge, el anciano iba a la lotería semanalmente y solía bromear diciendo que ganaría el premio.

Es muy triste, todo el mundo sueña con ganar dinero así. Es una lástima que no pueda disfrutarlo