Curiosidades

Gana demanda a un bar por “emborracharlo”

Compartir

Un vecino de la ciudad de Andrews, en el estado de Texas, Estados Unidos, ganó una demanda de 5,5 millones de dólares impuesta contra el bar ‘La Fogata Mexican Grill’, al que acusó de servirle demasiado alcohol, lo que derivó en una disputa con otro cliente, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron cuando Daniel Rawls se vio involucrado en un altercado con Robert Henrickson tras beber demasiado alcohol. Según Rawls, durante la pelea con Henrickson, que también bebió mucho aquel día, sufrió una herida en la cabeza «grave y debilitante», después de lo cual se tropezó en el aparcamiento.

Lee Aquí: Hombre fue atacado por una serpiente y la mató a mordidas

Según la demanda, los responsables de la herida son La Fogata, su propietario Lourdes Galindo y un barman, ya que dejaron que los hombres bebieran en exceso y salieran del bar juntos. Asimismo, Rawls afirma que el bar mostró una actitud negligente al no llamar a la ambulancia cuando Rawls resultó herido.

De este modo, se estima que el barman no recibió la suficiente formación para detectar si los clientes bebieron demasiado. Además, Rawls asegura que Galindo no garantizó que el aparcamiento estuviera libre de objetos que puedan representar una amenaza para los clientes ebrios.

Compartir