Curiosidades

Gana 250 mil dólares al año sin trabajar

Compartir

El Australiano, Cam McLellan de 47 años, ha encontrado una forma de ganar 250.000 dólares al año sin tener que trabajar. Es padre de tres niños, ya han comprado una casa, valorizada en 671.000 dólares.

A sus 20 años McLellan comenzó a acumular propiedades que le permitieran unas ganancias para no volver a trabajar. Al alcanzar los 157.000 euros después de impuestos por el alquiler de sus inmuebles, puso punto final a su vida laboral cuando iba a cumplir los 36 años.

Lea también: ¿Por qué se celebra los Reyes Magos?

Actualmente, un equipo de expertos gestiona sus ahorros y eso hace que su estilo de vida sea lo más cómodo posible. Sin embargo, su deseo de jubilarse tan pronto nació cuando apenas era un adolescente, debido a la crítica situación económica que atravesaban sus padres. “No quería que mis hijos pasaran por eso”, contó Cam a News.com.au

Ruby McLellan (6 años), junto a su hermana menor Lucy y su hermano mayor Gus, lograron ahorrar 6.000 dólares durante algunos años, con el que consiguieron comprar su propio terreno, donde se está construyendo una vivienda. El dinero lo obtuvieron de las propinas que les daban por ayudar en los quehaceres del hogar o por empaquetar los envíos de un libro que publicó su padre titulado “Mi inversor inmobiliario”.

Compartir