Nacionales

Fundación INCANTO promueve cursos de Opera y piano para artistas nicaragüenses

Compartir

Como parte de la preparación de nuestros artistas en la opera, un total de  tres docentes italianos estarán impartiendo cursos de Opera, y Piano a artistas nicaragüenses, informó Laureado Ortega, presidente de Fundación INCANTO.

Los cursos que inician esta semana y se esperan finalicen  el próximo 20 de enero serán clausurados con tres conciertos de opera lírica iniciando el 21 de enero en León, siguiendo el 22 de enero en Granada, y por último el 23 en el Teatro  Nacional Rubén Darío,  en la capital nicaragüense.

Lee Aquí: Fundación INCANTO deleita a los nicaragüenses con un concierto navideño

Ortega aseguró que estos cursos son posibles por los lazos de amistad entre Italia y Nicaragua, y que es de gran ayuda para nuestros artistas que a pesar de no ser de un país donde la opera forme parte de nuestra cultura han demostrado tener talentos y ganas de sobresalir en este rubro.

El tenor, finalizó asegurado que los tres conciertos previstos para la clausura de estos cursos será gratuitos para las familias que deseen asistir y que el único requisito es llamar Fundación INCANTO y solicitar una reservación.

Compartir