Nacionales

Funcionarios del MIGOB concluyen curso de inglés

Un total de 22 funcionarios del Ministerio de Gobernación concluyeron un curso básico de inglés comunicativo que impartió el Tecnológico Nacional, INATEC, durante 100 horas clases y en horario de 4 de la tarde a 7 de la noche de lunes a jueves.

Los trabajadores que son 20 mujeres y dos hombres, laboran en las diferentes dependencias del Ministerio de Gobernación y ahora pasan al siguiente nivel de inglés, para mejorar la fluidez del idioma e interactuar con los ciudadanos de otras nacionalidades que son atendidos en la institución.

Leer también: Policía esclarece y captura a implicados en tiroteo en el Recreo

La ministra de gobernación María Amelia Coronel, destacó la dedicación y entrega de estos trabajadores para culminar el curso de inglés.

“Ahora vamos al segundo nivel, este curso me va a servir para entablar conversaciones fluidas con extranjeros que ingresen al país por los puntos migratorios establecidos, esto también en las sedes centrales cuando acudan a realizar diferentes trámites», manifestó Edgar Cruz, quien labora en la Dirección de Migración y Extranjería.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar