Las fuerzas de ocupación israelíes detuvieron de forma arbitraria a ocho palestinos en diferentes puntos de la Cisjordania ocupada, informaron medios locales.
Con el pretexto de encontrar a palestinos “buscados” el régimen sionista saqueó la vivienda y detuvo a un palestino en la ciudad de Al-Bireh, acción ilegal que derivó en enfrentamientos en el campo de refugiados de al-Am’ari, situado al sur de esa urbe.
Leer Aquí: México presenta avance de investigación de periodistas asesinados
Redadas similares ocurrieron en la ciudad de Abu Dis, al sureste de Jerusalén; y en el distrito de Belén, donde los uniformados irrumpieron en el campo de refugiados de Aida, y detuvieron nuevamente a dos exprisioneros luego de allanar y registrar sus casas.
Situación que halló réplicas en Wadi Shahin, en la propia ciudad de Belén, donde un residente del campo de refugiados de Dheisha, resultó herido de gravedad tras ser atacado con brutalidad por las tropas israelíes.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.