El colapso de edificios a causa de las lluvias que se registran en la Franja de Gaza por un fuerte temporal, ha dejado hasta la fecha a 11 palestinos muertos.
Fuentes médicas y el servicio de emergencias de Defensa Civil de la Franja de Gaza, precisó que cinco personas murieron y otras resultaron heridas tras el colapso de una casa que albergaba a familias desplazadas en la ciudad de Beit Lahiya, en el norte del territorio palestino.
También, se reporta la muerte de otras dos personas por el derrumbe de un muro sobre tiendas de campaña que albergaban a familias desplazadas en el barrio de Al-Rimal, al oeste de la ciudad de Gaza.
Leer Aquí: Rusia reitera apoyo a Venezuela ante agresiones externas
Otro palestino murió en la víspera al derrumbarse un muro en el campo de refugiados de Shati.
Los servicios de emergencia señalan que dos niños resultaron heridos después de que su tienda de campaña se derrumbara en la zona de Al-Amadi, mientras que las frías temperaturas provocaron la muerte el jueves de un bebé dentro de una tienda de campaña en la zona de Al-Mawasi en la ciudad de Khan Younis en el sur de la Franja de Gaza.
Se dio a conocer que al menos diez casas se derrumbaron en las últimas horas, incluidas dos en los barrios de Al-Karama y Sheikh Radwan en la ciudad de Gaza.
