Fuente luminosa a inaugurarse próximo viernes

En celebración de las fiestas de Navidad y Fin de Año, la alcaldía de Managua estará inaugurando este viernes 21, el lago artificial y la fuente luminosa, en la cuarta etapa del parque Luis Alfonso Velasquez, así los dio a conocer la vicepresidente Rosario Murillo.

“Se estará inaugurando el viernes 21 el lago artificial, en el que navegaran 18 lanchas con capacidad para 4 pasajeros cada una, ademas, y que cuenta con un mirador, y un area de trepe de las lanchas y una plataforma flotante, parece un sueño, pero lo estamos entregando a las familias con orgullo para nuestro país y con alegría”, indicó Murillo.

Tres parques serán entregados este fin de semana en Managua

La vicegobernante, Rosario Murillo, expresó que este fin de semana se estarán entregando tres parques en Managua, en los barrios Altamira el 21, el 22 de diciembre en Batahola y en el barrio Laureles Sur el 23 de diciembre.

Alcaldías de todo el país realizan encuentros de convivencias comunitario

La vicepresidente de la república, Rosario Murillo, manifestó que en todas las alcaldías del país, se están realizando encuentros de convivencia comunitaria y familiar, en la que destacan la cultura y tradiciones de la época.

Gobierno lamenta muerte materna en Corsn Island

Gobierno de Nicaragua lamenta la muerte de una joven de 22 años en Corn Island, a causa de una hemorragia, después de haber sido cesareada para poder sacar a su bebé que padecía sufrimiento fetal.

“Nuestra solidaridad y acompañamiento a la familia de la joven”, indicó Rosario Murillo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.