Lo que sería un día divertido para una señora de 60 años, terminó causándole la muerte. Aparentemente, la casa embrujada en Disney, sí da miedo para algunas personas.
La señora, de 60 años, recibió asistencia médica tras visitar la Mansión Embrujada del parque y sufrir aparentemente un ataque al corazón que la había inhabilitado incluso para salir por sí misma de la atracción.
“Tengo que decir que, si uno elige un viaje en Disney, este o Small World sería el último tipo de viaje en el que uno esperaría que sucediera algo así. Estos son paseos para bisabuelas”, declaró sobre el caso Dennis Speigel, director ejecutivo de la agencia consultora de atracciones International Theme Park Services Inc.
Te Puede Interesar: Se traga 8 ranas vivas para aliviar el dolor de espalda
La visita por la Mansión Embrujada se describe como una exposición en vehículos que circulan a aproximadamente 2 km/h. La atracción reabrió sus puertas a los visitantes del parque poco después del suceso.
Las autoridades del condado de Orange están investigando la causa de la muerte. No se detectaron problemas operativos en la atracción.
El reporte indica que miembros de seguridad del parque realizaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la mujer, mientras los paramédicos y unidades especializadas se dirigían al lugar para brindarle atención. La mujer fue trasladada a un hospital donde solo se pudo declarar su fallecimiento.