Nacionales

FSLN inicia campaña electoral

Compartir

La campaña electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional que inició este lunes 4 de octubre, marca la continuidad del proceso revolucionario, de acuerdo al presidente del Parlamento Nicaragüense, Gustavo Porras.

Durante una comparecencia en la Revista en Vivo de Canal 4, Porras, indicó que esta fecha es importante y memorable para el país y la revolución porque el general Benjamín  Zeledón nació y fue asesinado un cuatro de octubre.

“Qué mejor fecha para el inicio de campaña, porque esta no es una campaña electoral cualquiera, es la campaña de la continuidad del proceso revolucionario a través de su evolución”, indicó Porras.

Leer también: Vacunan contra la Covid-19 a mayores de 30 años en Jinotega

Agregó que es un proceso que “nos va a llevar a la independencia definitiva” porque nadie tiene que interferir o inmiscuirse en los asuntos internos de los nicaragüenses.

Porras indicó que el cuatro de octubre además de ser la apertura de la campaña del Frente Sandinista, es la apertura de campaña de “nuestro presidente, nuestro candidato, nuestro secretario general el Comandante Daniel (Ortega)” y no hay mejor fecha para demostrar que éste es un camino de continuar en la lucha por la dignidad nacional que tuvo Zeledón.

Compartir