NacionalesPrincipales

Fortalecerán aprendizaje en las aulas a través de teleclases

Con el inicio del segundo semestre del año escolar 2020, el Ministerio de Educación, asegurará las actividades de seguimiento a las teleclases, que se transmitirán los viernes por la tarde, así como los sábados y domingos, para fortalecer lo aprendido en las aulas de clases en todas las modalidades educativas.

El asesor presidencial en temas educativos, Salvador Vanegas, dijo que también se van a realizar jornadas de capacitación magisterial, además de conservar las medidas sanitarias para la prevención del coronavirus en los centros educativos.

Leer también: Destacan respaldo de las celebraciones del 41/19

Anunció que se aplicarán metodologías eficientes para iniciar el segundo semestre, basados en las guías de Auto-aprendizaje, se prepara el primer festival de publicaciones educativas nacional que se ejecutará en noviembre, y se realizarán actividades culturales, ferias, y entregas de reconocimientos para celebrar el día del Estudiante.

Esta semana se desarrollará un curso de formación de docentes en línea, y en la cual ya se han inscrito 1 mil 900 maestros, para fortalecer sus capacidades en el uso de tecnología con fines educativos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar