Nacionales

Foro Nacional Mi Vida sin Drogas Paz y Porvenir

Compartir
Foro Mi Vida sin Drogas. FOTO/Cortesía

NOTA DE PRENSA

FORO NACIONAL MI VIDA SIN DROGAS

PAZ Y PORVENIR

“EN ESPERANZAS VICTORIOSAS”

Ayer, viernes 4 de diciembre, se desarrolló el Foro Nacional Mi vida sin drogas; Paz y Porvenir “En esperanzas victoriosas” después de haber realizado foros en comunidades, centros educativos y con jóvenes de zonas urbanas y rurales, con el propósito de reconocer avances y desafíos en la prevención de adicciones a drogas, que avanza desde el protagonismo de la juventud y sus familias.

Durante el foro se realizó un Panel con jóvenes que compartieron sus historias de vida, trasmitiendo un mensaje de evitar el consumo de drogas, amor a la vida y superación personal.

De igual forma, se presentó a través de audiovisual un resumen de los resultados del Plan de Trabajo 2020 y se identificaron propuestas de acciones de cara al 2021. También se visibilizó el aporte de cada una de las instituciones en la prevención de las adicciones a las drogas.

Se contó con 272 puntos de conexión virtual y la participación de 4,200 protagonistas entre Docentes, Estudiantes, Madres y Padres de familia, y Servidores Públicos de MINED, MINSA, INATEC, Policía Nacional, MIGOB, MINIM, MIFAM, INIFOM, IND y Juventud Sandinista.

Link de visualización y descarga de video resumen: https://bit.ly/VideoResumen-MiVidaSinDrogas2020

2021, SIEMPRE VICTORIOSOS…!

EN INSURRECCIÓN DE LA ESPERANZA…!

PATRIA LIBRE, PURO CORAZÓN  …!

DANIEL, UNIDA NICARAGUA TRIUNFA…!

Compartir