Nacionales

Flores, rosas, maquillaje y cambio de look en descuento para el 14 de febrero

Compartir

Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes, tienen grandes ofertas en diversos productos para este 14 de febrero fecha en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, así logramos constatar durante una visita a ese popular mercado capitalino.

En este mercado los enamorados o los que andan queriendo conquistar pueden encontrar, Rosas, arreglos florales, salones de belleza, cosméticos, perfumes, pastelerías y mucho más, para poder sorprender con un buen regalo a su ser amado.

Sandra Sofía Carrero, propietaria de Las Flores de Sofía en el mercado Roberto Huembes, detalló que para este 14 de febrero tienen varias promociones para el cliente, entre las que se encuentran el 15% de descuento a quienes cancelen con tarjeta, además del envió hasta el trabajo o lugar dónde se encuentre su ser amado.

“Vamos a tener arreglos naturales, con rosas, peluches y chocolates. Globos con helio también. Estos complementos son adicionales a cada arreglo, pero sí, el básico, que es arreglo con rosas, es lo que más busca la gente y los girasoles que son una tendencia”, afirmó Carrero.

De Interés: Desarrollarán la Feria de los Enamorados

En esta floristería, encuentra la docena de rosas en un simple moño a 350 córdobas. En arreglo floral de solo rosas a mil córdobas, si se le agrega otro tipo de flores, 1 mil 200 córdobas, y si agregan chocolates, globo y peluche como elementos adicionales, el precio varía.

Otras opciones de regalos son los cosméticos y perfumes los cuales  tienen descuento del 15% en los estuches de perfumes originales para ella y para él. 

“También tenemos lo que son las líneas de maquillaje en promoción y las líneas profesionales para tratarse el cabello”, indicó la comerciante Maria Vivas de Variedades Enoc.

Asimismo, se colocarán paquetes con precios asequibles al bolsillo del cliente en una mesa de ofertas.

Igualmente, los salones de belleza se han preparado con sus promociones para la dama y el caballero que desee agasajar a su pareja.

Lidia Vega, del Salón Katiuska, señaló que tienen el 40% de descuento en queratina, cortes de cabello, floriterapia, maquillaje e hidratación facial a base de carbón. Para los varones también se ofrecen limpiezas faciales, spa y barba.

Compartir