Nacionales

Firman inicio de Proyecto de Mejoramiento de 37 km de caminos Quilali-Panali y Wiwili

Compartir

Este jueves se realizó la firma para la ejecución del Proyecto de Mejoramiento de Camino Quilalí-Panalí-Wiwilí, en Nueva Segovia , el cual tendrá un monto de 894 millones de córdobas

La obra contemplada a ejecutarse en 16 meses, beneficiará a más de 78 mil protagonistas y generará 162 empleos directos.

El titular del MTI, Oscar Mojica quien realizó la firma de la orden de inicio, desde Wiwili, expresó que la obra abarca los departamentos de Jinotega y Nueva Segovia, destacando la inversión millonaria que el Gobierno Sandinista realiza en infraestructura en la Costa Caribe del país.

Leer aquí: Avanza proyecto de adoquinado Comunidad Marvin Corrales II de San Marcos

Indicó que el proyecto se iniciará en el kilómetro 263 y finalizará en el 299. Explicó que se construirá una calzada de 6.60 metros y se realizarán medidas de mitigación y señalización.

Durante el acto, la maquinaria del MTI, entró a Wiwili para iniciar con las obras, las que han provocado alegría en las familias de esta zona productiva del país.

Entre las comunidades beneficiadas están El Arenal, Pijibay, El Jobo, Las Virginias, Plan Grande, Zacateras y Nueva Esperanza.

Compartir