Curiosidades

Finge tener cáncer y estafa a cientos de personas

Compartir

El caso de María Leticia Zapata ha causado rechazo e indignación en Argentina, tras haber fingido tener cáncer de útero y estafó a cientos de personas . Además, huyó junto a su pareja con una gran suma de dinero.

La mujer publicó recientemente en Facebook e Instagram una serie de fotos en las que aparece rapada. Contó que tenía cáncer y que pese a recibir un tratamiento en un hospital, este no había hecho efecto. Además, adjuntó un certificado del Instituto Misionero del Cáncer, con un sello y la firma de una doctora que jamás trató a Zapata.

Lee Aquí: Demanda a sus padres y les pide que le paguen por vivir

“Hoy, dolorosamente, tengo que pedir una pequeña colaboración, por más mínima que sea, para poder lograr el objetivo de juntar los 350 mil pesos argentinos, para poder continuar mi tratamiento oncológico en el Hospital Alemán de Ciudad de Buenos Aires”, publicó la estafadora.

Zapata y su esposo Matías Poberezny lograron recaudar 360 mil pesos argentinos, sin embargo, esta semana empezaron a salir testimonios que pusieron duda la historia y luego se confirmó que el cáncer y el certificado era totalmente falso. Además, ella y su pareja habían participado en otras estafas.

Compartir