Finalizó con éxito la Sexta Feria Nacional de la Vivienda que se llevó a cabo del 30 al 31 de agosto, organizada por el Gobierno Sandinista a través del INVUR.
La codirectora del Instituto Nicaragüense de la Vivienda, INVUR, Gabriela Palacios, informó que se colocaron más de 400 reservas de viviendas.
“Hemos logrado recepcionar a más de 9 mil 600 personas que han venido a visitar y recorrer la feria, todos los stands, no solo a nivel de poder aplicar a una vivienda, sino conocer todo el tema de los sistemas constructivos, materiales de construcción, hacer sus análisis a través de la banca comercial”, indicó la funcionaria.
De Interés: Bailes tradicionales presentes en Desfile Escolar
“Hay crédito hipotecario ofertados a través de la banca comercial, pero también nosotros desde nuestros fideicomisos de vivienda de interés social seguimos otorgando crédito”, dijo.
“De hecho se han logrado alrededor de 300 reservas en estos dos días de feria, tanto de viviendas de interés social como vivienda para diferentes segmentos de la población”, expresó la codirectora del INVUR.
“En esta feria hemos tenido la exposición de 32 proyectos habitacionales, dentro de ellos, nuestros proyectos Bismarck Martínez, pero también la finalización de las 920 viviendas de la primera fase que se construyó del programa Nuevas Victorias”, agregó la funcionaria.