Nacionales

Finaliza proyecto de calle asfaltda en barrio de Managua

Compartir

Con una inversión que supera los 900 mil córdobas se ejecutó el proyecto de asfaltado en el barrio René Cisneros, en el Distrito I de Managua.

LEER MÁS: Alcaldía inaugura proyecto de alumbrado domiciliar en barrio de Dolores

Autoridades de la alcaldía de Managua indicaron que los últimos 200 metros de calle de tierra que existían en el barrio René Cisneros fueron asfaltados.

Familias de ese barrio manifestaron que el proyecto se llevo a cabo para lograr que la totalidad de las vías de acceso estén en óptimas condiciones.

«Eran polvaredas y ahora ver estas calles, un barrio modelo porque aquí mejor dicho ya todas las calles están construidas, lo que nos falta son como 2 o 3 cuadras del alumbrado público que no tenemos para que el barrio quede al 100 por ciento porque se ve bastante iluminado y bonito; pero confiamos que este Gobierno nos va a cumplir», afirmó Pedro Serrato, uno de los pobladores.

Se ha dado atención integral a las necesidades de los habitantes de esa zona de Managua, que se ubica en el Distrito I, tan solo esta reciente inversión fue 974 mil córdobas, además se han entregado 40 viviendas dignas y se han hecho varias obras de saneamiento, indicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas

Compartir