Final del Pomares: listos todos los detalles

Este miércoles despega en Managua la gran final del Campeonato de Beisbol Superior Germán Pomares Ordoñez,  entre los Indios del Bóer y los Leones de León. Por eso, esta mañana en conferencia de prensa la gerencia del Estadio Nacional dio a conocer el costo  de los boletos, mientras que la Comisión Nicaragûense  del Beisbol Superior (CNBS), anunció el calendario completo de dicha serie.

Te interesa: Bóer completa remontada sobre los Dantos

Sobre el tema de los boletos, Levy Luna, relacionista publico del coloso, informó que estaran a la venta a partir de mañana (2:00 p.m.), los fanáticos que deseen adquirir su entrada en linea lo deben  hacer  a través de todotickets, además las pueden  comprar en físico en la taquilla del estadio.

En Managua los precios son los siguientes: en la parte del jardín derecho cuesta 30 córdobas,  en zona preferencial 60; en VIP, home plate y mezzanine terreno vale 100 y por el área de  mezzanine y home plate cuesta 150.

Precios de los boletos.

En tanto en León, El boleto màs barato cuesta 20 córdobas (gradas), en palco general el valor es de 80, en palco especial vale 100 y en palco especial para mujeres el precio es de 50.

Calendario

La final arranca el miércoles 11 de septiembre en Managua (6:00 p.m.) , al dia siguiente continúa en el Héroes y Mártires de Septiembre, el sábado  14 regresa a Managua, y posteriormente el 15 vuelve a  León. De ser necesarios los juegos 5, 6 y 7 se jugarían el 17 en el Estadio Nacional, el 18 en la ciudad metropolitana y concluiría en la capital el día 20 en la capital.

Calendario de la final

El Bóer se fue al máximo de cinco juegos y venció a los Dantos para avanzar a la final, mientras que León pasó la escoba sobre los Indigenas de Matagalpa. Los capitalinos no levantan el trofeo desde el 2014, luego de eso llegaron a dos finales (2016 y 2018)  y ambas las perdieron con la tropa castrense.

Los metropolitanos estan en una situación similar  a la del Bóer, pero mas aguda, pues no salen campeones desde el 2003, cuando su mánager Sandor Guido todavía era jugador y fallaron en sus dos últimos intentos de coronarse, indudablemente el perdedor prolongará su ayuno.

Comments are closed.