En un completo escandalo terminó una fiesta de baby, luego de que de manera inusual un hombre expusiera la infidelidad de su pareja y la verdad sobre el bebé en camino.
El hombre aseguró en medio de la celebración del baby shower que el hijo que esperaba no era suyo, sino de su mejor amigo, dejando desconcertado a todos los invitados.

“Tengo acá a una persona de cabecera, mi abogado. Ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: No son cuatro meses de embarazo, sino seis meses”, se escucha decir al hombre devastado por el engaño.
Sorprendentemente, el hombre, horas antes del baby shower, se dio cuenta de que su prometida no estaba embarazada de él, es así que sostiene el micrófono y se para delante de amigos y familiares para dejarlos desconcertados, asegurando que el supuesto amante se encontraba en la fiesta.

“Suegro, estoy hablando de los tres años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo, esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo”, agregó visiblemente decepcionado al saber que su mejor amigo lo traicionó y “estuvo con su pareja”.
Como prueba, el hombre dijo que había un video donde se confirma que la infidelidad era contundente, ya que se observa a su prometida junto al “tercero de la discordia, (su mejor amigo)” mientras salían de una habitación portando solamente unas toallas.