Festival de Talentos “Con MIFAMILIA Comunicándonos desde el Amor”, reunió a niños y niñas de 21 CDI de los diferentes departamentos del país, quienes demostraron en sus presentaciones la crianza con amor que reciben.
“Estamos realizando la 7ma edición del Festival Nacional, desde la primera instancia, desde los Mimados de la Revolución, en coordinación con sus familias, con sus papás y sus mamás. Hoy están no solo demostrando su talento, están demostrando la armonía que hay en los hogares nicaragüenses, están demostrando la crianza con ternura que se promueve desde el Gobierno a través del Ministerio de la Familia”, expresó la Erika Espinoza, Ministra del Ministerio de la Familia.
Este festival ratifica el compromiso del Gobierno Sandinista de seguir guiando a las familias en sendas de paz y prosperidad. “Es una pareja representante por cada”, dijo.
Leer Aquí: Nicaragua prepara Plan General para el año 2026
Resaltó que es un evento que se realiza desde el territorio a nivel municipal, departamental y luego nacional.
Los niños recibieron un premio por el talento que pusieron en escena en compañía de su mamá o papá.
“Los CDI son una herramienta muy funcional, muy buena porque nos facilita, a nosotros, a la hora de trabajar. Más las madres solteras como yo. Agradecida por todas las buenas obras que impulsan nuestro Gobierno Sandinista. Me da la confianza y la tranquilidad de que mi hijo esta tranquilo, yo sé que está bien cuidado, bien resguardado y, pues, no me queda más nada que decir que agradecer, pues a nuestro Comandante, Copresidente y a nuestra compañera Copresidenta”, manifestó Kimberly Mayorga.
