Deportes

Ferretti y Managua a semis finales

Compartir

El torneo de apertura 2021 de Liga Primera cada vez se pone más interesante entrando a su etapa final. Ayer por la noche se disputaron los partidos de repechaje que otorgan los últimos dos boletos a semis finales donde el Ferretti y Managua consiguieron el pase a la fiesta grande.

“Los rojinegros” se impusieron dos goles por cero al Deportivo Ocotal, tras un arranque de partido de alto voltaje, donde ambos equipos salieron en busca del resultado, Hayder Calero abrió el marcador a los quince minutos de la primera parte y Dshon Forbes sentenció el marcador al sesenta y dos.

A pesar del marcador adverso los “guerreros de la Segovias” no bajaron los brazos ni renunciaban al ataque, sin embargo, no lograron anotarle gol a Denis Espinosa, con su clasificación a semis Ferretti tendrá que medirse al Real Estelí.

Por su parte el Managua FC sufrió de lo lindo para conseguir su pase a las semis, Juventus metió en apuros a los “leones azules” que tuvieron que recurrir a una genialidad de su capitán Christiano Fernández para alcanzar el pase a la final.

Los noventas minutos terminaron empatados a cero goles, con el pasar de los minutos el favoritismo de los “ediles” se miraba amenazado por el ímpetu y ánimo de la tropa de Arquímedes Morales, pero apareció Fernández para pescar un rebote y pegarle potente al balón mandándolo al fondo de la red al minuto 112 del alargue.

Con el boleto a semis finales Ferretti se enfrentará al Real Estelí a las ocho de la noche, mientras que Managua se mide al Cacique Diriangén a las cinco de la tarde, ambos partidos son en el estadio nacional el próximo sábado.

Compartir