Deportes

Ferretti y Madriz Semis de Copa

Compartir

Walter Ferretti y Real Madriz consiguieron clasificar a las semis finales de Copa primera, los rojinegros de la capital sufrieron a mas no poder para certificar su presencia entre los mejores cuatro del torneo mientras que Somoto dejo en el camino a su acérrimo rival.

En el estadio nacional de fútbol Juventus le metió medio al cuerpo del Ferretti al ver como le empatan el compromiso a dos goles por bando y Juventus cerraba el compromiso volcado en ataque buscando un gol que le diera la victoria y dejara tendido a la tropa del huesito Urbina, pero los rojinegros aguantaron el vendaval Juventino.

Bryan Calabreses abrió el marcador para el Ferretti en la primera parte, Leo Bonilla igualo las acciones con un golazo de tiro libre en la segunda parte, al 66´Carlos Castros le volvió a dar la delantera a los locales y David Castrillón consiguió la igualdad desde el punto de penal.

Al final el global fue tres a dos a favor del Walter Ferretti, su rival en semi finales se conocerá el día de hoy cuando el Cacique Diriangén viste el Independencia de Estelí para enfrentarse al “tren del norte” esta serie llega igualada tras el empate a cero goles en el juego de ida.

Por su parte el Real Madriz consiguió con mas tranquilidad su pase a semis tras imponerse tres goles por uno al Deportivo Ocotal dejando la llave con un global de cinco a uno, el rival de los somoteños saldrá del duelo de hoy entre el ART Jalapa y el Atlético Somotillo a las 7 de la noche en “el nido del cóndor” la serie llega empatada a cero goles tras el juego de ida.

Compartir