DeportesSin categoría

Ferretti y Estelí golean, Juventus da la sorpresa

Compartir

En la jornada inicial de Liga Primera Juventus FC sorprendió al imponerse un gol por cero al Managua FC, los pibes marcaron el único gol del compromiso a los cinco minutos de la primera parte por la vía del penal.

David Rojas fue el encargado de cobrar la pena máxima que le dió la victoria a la tropa de Arquímedes Morales, Managua intento buscar la igualdad pero no pudo romper el cerrojo de la tropa Juventina.

Por su parte el Walter Ferretti goleo cuatro goles por uno al Real Madriz de Somoto, Brian Calabrese abrió el marcador al 18′ el argentino se encargó de ampliar la ventaja al 23′, a la media hora de juego Steven Cáceres puso el tercero y Bryan García puso el cuarto.

Por el conjunto somoteño descontó Jonathan Gallo. La otra goleada del día la propinó el Real Estelí que le dió la bienvenida al máximo circuito al H&H Sports de Sèbaco.

Luis Acuña abrió el marcador a los 14′ de juego, Richard Rodríguez amplio la cuenta al 31′, dos minutos después Cristhian Flores puso el tercero.

En la segunda parte Estelí le saco el pie al acelerador bajando la intencidad del juego, sin embargo Richard Rodríguez cobro un tiro libre al 87′ el cual se estrelló en el travesaño pero el rebote pego en la espalda del portero cebollero mandando la esférica al fondo de la red sentenciando el marcador a favor del equipo local.

La primera jornada culmina el día de hoy con el Derbi segoviano entre ART Jalapa y el Deportivo Ocotal a las seis de la tarde en el Nido Del Cóndor de la ciudad fonteriza.

Compartir