Ferretti se apodera de la punta

El Walter Ferretti se apodero del liderato del torneo de apertura tras culminar la jornada 9, los de la “policía” se impusieron al Managua FC y aprovecharon el empate del Real Estelí contra el ART Jalapa para implantarse en la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos.

El gol de la victoria ferretista lo anoto Ezequiel Ugalde al minuto 26′ de la primera parte, con este resultado los “leones azules” suma su tercera derrota consecutivos, tras caer ante Las Sabanas, Real Estelí y Ferretti, Managua cae hasta la secta posición al sumar 11 puntos con un partido pendiente todavía.

Por su parte el Chinandega FC sigue con su buen camino y consiguió imponerse dos goles a uno al Deportivo Ocotal en el estadio de la Veranera, por la “franja roja” anoto Erick Alcázar de penal al minuto 72′ y Cristhian Izaguirre al 83′, por los “guerreros de las segovias” descontó Jonathan Moncada al 95′.

Tras la victoria Chinandega FC se ubica en la cuarta posición con 13 puntos mientras que el Deportivo Ocotal cae hasta la novena posición con 7 unidades, por su parte el Real Estelí no pudo pasar del empate cero a cero con el ART Jalapa, los “fronterizos” están en la última posición con 7 puntos mientras que Estelí es segundo con 16.

En el futbol se dice que técnico de debuta gana y aunque Flavio Da Silva no estuvo dentro del terreno de juego los Cacique De Diriangén consiguieron su primera victoria de la temporada ahora bajo el mando del brasileño tras la destitución de Mauricio Cruz.

Luis Coronel anoto los dos goles de los “blanquinegros” para imponerse dos por cero al Real Madriz, con la victoria los diriambinos abandonaron el sótano de la tabla y ahora se ubican en la octava posición con 7 puntos mientras que Somoto es séptimo con 9 unidades.

Comments are closed.