Deportes

Ferretti humilla a Diriangén

Compartir

Devastadas salieron los aficionados del Cacique Diriangén luego de ver como sus mimados eran humillados en el terreno de juego del estadio nacional de futbol, Ferretti no mostro piedad de la tropa diriambina y con resultado de cinco por uno consiguieron el boleto a la final de Copa.

A los dos minutos de juego Dshon Forbes desaprovecho un mano a mano con Justo Lorente, era un aviso de la noche que se le venía al Cacique, Alejandro Tapia puso el uno a cero al 19′ para ilusionar a los aficionados ferrettistas mientras que Brian Calebrese marcaba el segundo al 26′ para aumentar más las esperanzas.

La segunda parte prometía ser un juego nuevo, con el marcador a dos goles por bando en la global, al 53′ Robinson Luis conseguía descontar en el marcador para los blanquinegros, Alexis Somarriba se fue expulsado al 63′ para complicarle las cosas al “chombo”.

En los momentos más difíciles uno muestra de que está hecho y el Ferretti lo demostró, con un jugador menos saco la casta para anotar tres goles más en el encuentro, Calabrese completo su hat trick al 73′ y 79′ mientras que Dshon Forbes puso el último clavo en el ataúd Cacique al 90+3.

Con esta épica remontada Ferretti se convierte en el primer clasificado a la final de Copa Primera, dejando en el camino al campeón de la edición anterior, el rival de los rojinegros se conocerá mañana cuando el ART jalapa visite al Real Madriz en Somoto a las 7 de la noche.

¡De busca nuevo campeón de copa!

Compartir