Deportes

Ferretti doblega a Diriangén

Compartir

Con marcador de dos goles por cero el Walter Ferretti doblego al Cacique Diriangén en el estadio nacional de futbol, la tropa del “huesito” Urbina fue superior a la de Flavio Da Silva, dos minutos bastaron para que el “chombo” resolviera el partido.

Fernando Villalpando abrió el marcador al minuto 37′ por la vía del penal, tras recibir una falta dentro del área por Luis Coronel, el mismo Villalpando se encargó del cobro y convertirlo en gol, dos minutos después fue Sergio Nápoles el que anoto al aprovechar una pérdida de balón de Jeffry Chávez.  

Por su parte a primera hora en estadio nacional el Junior de Managua doblego dos a una a Chinandega FC, Oslin Reyes abrió el marcador al 22′ del primer tiempo, en los primeros minutos del segundo tiempo Bismarck Montiel marco en propia puerta empatando el cotejo, pero Samuel Padilla convirtió el de la victoria “juniorista” a cuatro minutos de que finalizara el tiempo reglamentario.

Con este resultado el Junior rompió una racha de diez juegos sin conseguir victoria y le permite subir un escalón en la tabla general acumulando 20 puntos mientras que Real Madriz tiene 17, alejándose del fantasma del descenso, precisamente el conjunto somoteño perdió el derbi norteño ante el Deportivo Ocotal.

Joel Obando abrió la cuenta para Ocotal a los 5′ de iniciado el compromiso, Edwin Castro igualo el partido al 50′ pero la alegría no les duro mucho a los locales luego que Diego Arismendi anotara el segundo gol del “deport” dos minutos después del empate somoteño.

La nota negra de la jornada fue el altercado que se vivió en las gradas del estadio Solidaridad de Somoto cuando los aficionados del Real Madriz insultaron y agredieron al presidente del equipo somoteño el señor Nery Lazo.

La quinta fecha culmina hoy, a las tres de la tarde la Juventus recibe en el estadio Olímpico del IND al Managua FC y a las seis de la tarde en el estadio Alejandro Ramos Turcios de la ciudad de Jalapa el ART se mide con el Real Estelí.

Compartir