Deportes

Ferretti campeón de Copa

Compartir

Nicaragua tiene nuevo campeón de Copa, Walter Ferretti se impuso tres goles por uno al Real Madriz para coronarse y llevarse la tercera edición de Copa, en un partido intenso digno de una final.

La tropa del “huesito” Urbina salió con todo en busca de conseguir la Copa, presión asfixiante y tener la pelota era la idea del Ferretti y su atrevimiento tuvo recompensa a los ochos minutos de juego, Alexis Somarriba pesco un rebote dentro del área chica y marco el uno por cero.

Somoto trato de equilibrar el juego, pero Ferretti se sabía muy bien el guion a seguir durante el encuentro teniendo la posesión de la pelota, jugar hacia los costados y lanzar centros en busca de Dshon y Calabrese, y así llego el dos por cero en la última jugada del primer tiempo.

Taufic Guarch lanzo un centro por el costado derecho y Dshon se levantó por los aires anticipando la salida del guardameta Manuel Ortiz, para marcar de cabeza el segundo gol a favor de los ferretista y darle mayor tranquilidad.

Para la segunda parte la acción cambio por completo, Somoto salió a sostener la pelota y buscar desequilibrio por los costados con Rosris Espinoza y Modesto Agurcia, y Roris aviso con lo que se venía cuando estrello un disparo en el travesaño, a los pocos minutos Espinoza marco el descuento para los somoteños.

Somoto tuvo sus oportunidades de conseguir el empate, sin embargo, no pudieron y tras un fallo de Ricardo Mendieta frente a portería ferretista, los rojinegros marcaron el tercero nuevamente por medio de Dshon Forbes y sentenciar la coronación del Walter Ferretti.

Compartir