Nacionales

Feria Vocacional «Compartiendo lo Aprendido»

Compartir

El Tecnológico Nacional desarrolló la Feria Vocacional «Compartiendo lo Aprendido», en el barrio Jorge Cassaly, distrito VI.

En esta feria participaron estudiantes del Centro Tecnológico Simón Bolívar, de la carreras de Instalación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Médicos y Técnico General en Electrónica.

Leer También: Bello Horizonte con nuevas calles

María Fernanda Rugama, estudiante de la carrera Instalación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Médicos, indicó que «le estamos mostrando a la población nuestros conocimientos adquiridos por medio de la carrera, brindando el servicio gratuito de lo que es el mantenimiento a los equipos que la población ha traído y sobre todo la reparación y darles a conocer un poquito de lo que hay en una unidad hospitalaria».

«Con estas jornadas aprendemos a tener vocación de servicio a la población, no hay nada mejor que servir a la población», agregó.

Los estudiantes brindaron mantenimiento a los equipos médicos del Centro de Salud Silvia Ferrufino, y a los electrodomésticos de la Casa Comunal Jorge Cassaly.

Compartir