Nacionales

Feria de las Manualidades este fin de semana en Managua

Compartir

Con la participación de 150 emprendedores, el Ministerio de Economía Familiar, celebrará este fin de semana la Feria de las Manualidades, Creatividad y Cultura en Nicaragua.

Winnie Sánchez, funcionaria del Ministerio de Economía Familiar, detalló que las familias pueden disfrutar y realizar sus compras a través de espacios como el Mercadito Campesinos y las diferentes terrazas que ofrecen manualidades, arte y creatividad en el Parque Nacional de Ferias en Managua.

Leer Aquí: Volcán Masaya: “En un Volcán activo”

“Destacando el trabajo de nuestros emprendedores nicaragüenses. Tenemos una muestra de la variedad de productos que están elaborando, también hacemos la invitación para que no se acompañe en este domingo en la feria de la Avenida Bolívar dónde vamos a ofertar los productos a base de lácteos”, dijo Sánchez.

La protagonista Wendy Quezada, dijo que estarán atendiendo la demanda de los padres de familia para decorar las habitaciones de niños, elaboración de centros de mesa para bodas, 15 años, así como la personalización de productos.

Compartir