El próximo 18 de enero, desde el Centro de Convenciones Olof Palme, se realizará la Octava Feria Nacional de Becas Universitarias.
Esta Feria es organizada por el Ministerio de la Juventud y la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), y brinda a los jóvenes una oportunidad para acceder a una educación superior de calidad.
Se ofrecerán más de 28 mil becas universitarias en carreras que ofrecen universidades públicas y privadas.
Allison Lohlofftz, Vicepresidenta de UNEN, y Alex Galeano, Coordinador Nacional de Promotoría Solidaria Solidaria, durante una comparecencia en la Revista En Vivo de Canal 4, informaron que esta feria permite a las familias visualizar los sueños y aspiraciones de sus hijos.

Detallaron que en esta Feria Nacional de Becas participan 13 universidades, con más de 28 mil oportunidades en licenciaturas
Además se ofrecen 5 mil becas para formación continua, 350 para maestrías y postgrados.
“Más de 13 universidades se darán cita para mostrar su oferta académica”, expresó Galeano.
Los interesados en obtener una beca deben de presentar una carta de solicitud dirigida al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.
También fotocopias de cédula de identidad, diploma de bachiller y las notas de décimo y undécimo grado.